POLÍTICA DE ENVIOS NACIONALES

  • Las cotizaciones de envíos se hacen directamente dentro del proceso del carrito de compra y caja, en nuestro sitio web: www.midpoint.com.mx


  • Tenemos servicio de entrega regular y exprés a través de SENDEX, REDPACK, PAQUETE EXPRESS, TRES GUERRAS, FEDEX, ESTAFETA.Todas estas empresas dan el servicio de rastreo de envíos.

  • El envío regular tarda de 3 a 7 días hábiles, en cualquier lugar de la República Mexicana.

  • Los tiempos de entrega aplican siempre y cuando el correo de la confirmación del pago sea recibido vía correo electrónico antes de las 2.00 pm tiempo del centro de México. 

  • Las entregas son solo de lunes a viernes. Para zonas extendidas como municipios fuera de las zonas conurbadas o extremos del país el tiempo de entrega puede ser mayor.

  • El envío expreso tarda 2 días hábiles siempre y cuando el correo con la confirmación del pago llegue a nuestro correo antes de las 2:00 pm de lunes a viernes (los sábados no se hacen envíos ni  entregas exprés).

  • El servicio exprés se aplica para la mayoría de las entidades, sin embargo algunos municipios pequeños están fuera de cobertura de las mensajerías y  pueden tener retraso de uno o dos días adicionales.

  • Los datos de envío son responsabilidad del cliente. Si existiera algún dato faltante en la dirección de envío o algún dato no coincida, no hacemos válida la garantía de entrega.

  • El costo del envío es unitario, por pieza. Para envíos mayores o en tarima por favor pedir cotización a midpointcontacto@gmail.com


  • Después de enviado el paquete se le enviará por correo el número de guía para que pueda rastrear su paquete.

  • Es responsabilidad del cliente dar seguimiento al rastreo de su paquete y levantar un ticket en caso de retraso e informar por correo a midpointcontacto@gmail.com

  • Midpoint no hace garantía de entregas, es decir, si la mensajería tiene algún retraso en su entrega no aplica ningún reembolso o indemnización.